ESHBI. Escuela Superior de Hostelería Bilbao

josebalozano
Joseba Lozano. Director

La Escuela Superior de Hostelería Bilbao (ESHBI) es una centro  privado  creado por la Asociación de Hostelería de Bizkaia en 1991 y concertado por el Dep. Educación del G.V. Ofrece formación reglada y  títulos de especialización  propios con los que da continuidad a los ciclos. Entre sus valores está el   “Restaurante La Escuela”, primer restaurante de escuela distinguido con el Bib Gourmand por la guía Michelín. Hace 6 años puso en marcha el  Basque Food Laboratory, departamento de innovación que ha posicionado al centro como centro referente en la disciplina Food tech.

Oferta formativa

Ciclos Formativos

Técnico Superior en Dirección de Cocina: 2 años
Técnico Superior en Dirección de Servicios de Restauración: 2 años
Técnico en Cocina y Gastronomía: 2 años

Cursos de Especialización

Estudios Superiores en Gestión y Dirección de Empresas Hosteleras – Título propio Diploma Superior en Hostelería por la Universidad Europea Miguel de Cervantes: 1 año
Estudios Técnicos en Actividades Hosteleras: 1 año

Postgrados

Postgrado en Gestión de Alimentos y Bebidas: 1 año
Curso Especialista Sumiller: 2 años (Titulación Internacional reconocida por la UAES – Unión de Asociaciones Españolas de Someliers – y por la WSA – Asociación Mundial de Someliers-)

Otros cursos

Certificados Profesionales (Operaciones Básicas de Cocina, Operaciones Básicas de Restaurante y Bar, Cocina, Servicios de Cafetería y Bar, Servicios de Restaurante)
Cursos de Formación Continua

Contacte con Escuela Superior de Hostelería de Bilbao