Concurso de Sala Aehos – Mahou San Miguel

El objetivo de este concurso es favorecer la creatividad de jóvenes talentos en el ámbito de la sala y promover su proyección profesional, utilizando la cerveza como producto principal.

Dirigido a alumnos de Escuelas de Hostelería, la segunda edición del  II CONCURSO DE SALA celebra su final el próximo 30 de Noviembre en Bilbao.

Los participantes habrán de demostrar conocimientos teóricos, habilidades prácticas y destrezas en la realización de las actividades que forman parte del desarrollo habitual del servicio de restaurante-bar.

Se fomentará la competitividad, el compañerismo, el intercambio de experiencias, el aprendizaje fuera de las aulas y, muy especialmente, la puesta en valor la Sala y de las actividades que en ella se desarrollan como elemento fundamental en la restauración y en el sector hostelero.

El concurso está patrocinado por MAHOU – SAN MIGUEL.

 
  • 00Días
  • 00Horas
  • 00Minutos
  • 00Segundos

Contacte con nosotros

Sede y Secretaría Técnica:

Camino de los Descubrimientos, 2 Isla de la Cartuja 41092-Sevilla

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad